La #videncia es un #don, ¿y que es un don?

La #videncia es un #don, ¿y que es un don?
5 (100%) 1 vote

mente y poder de la mente

Don de la Videncia

Don ¿o no don?

LA VIDENCIA ES UN DON

La videncia es un don, se entiende como don una virtud innata, un beneficio con el que se nace y que acompaña al individuo/a que lo posee hasta el final de sus días.

El don puede ser usado en beneficio del que lo posee y de los demás, o puede encontrarse dormido. Permanecer ausente del individuo hasta que este lo despierta.

El despertar del don, es algo que puede ocurrir de manera imprevista, tras un golpe de impacto en la cabeza, un shock emocional, o una vuelta a la vida después de un coma profundo. Puede así mismo despertar, con la conciencia del individuo, preparación y su deseo.

Hay personas que lo descubren ya bien entrada su madurez, y en estos casos mayoritariamente y desgraciadamente en uno de los ejemplos anteriores. Pero normalmente se descubre en la niñez. Una etapa en la vida del individuo donde la fantasía se entremezcla con la realidad y donde es mucho más fácil creer en lo que no se ve, ni se palpa.

A medida que el individuo se hace adulto, el realismo y el desánimo llega a dominar su vida, sus decisiones, sus juicios de valores morales y sus creencias.

Esto hace que sea mucho más complicado despertar el don, a no ser que se produzca uno de los casos citados con anterioridad.

La creencia en lo que no se ve es fundamental para el desarrollo de su don, así mismo su uso frecuente sin desánimo para su desarrollo. La falta de motivación y el fracaso en los primeros ejercicios es una pieza fundamental con la que la mayoría de adultos abandonan su búsqueda interna al no ver resultados inmediatos o probados a medio plazo. Cuando uno es niño, el desánimo es menos frecuente, ya que la fantasía lo elimina, el sueño, las ensoñaciones, las ganas de tener y de ser, cumplen el completo desarrollo del don. Es imprescindible ese niño que todos llevamos dentro para su correcto desarrollo.

No solo algunas personas poseen el don, también algunos animales, de hecho es mucho más frecuente en estos, debido a que el consciente no es el mismo que el del ser humano, y la frustración no anula su desarrollo natural.

El consciente juega un papel negativo hacia el desarrollo del don. Ni es imprescindible en su beneficio, al contrario, a cuanto más uno trate de explicar su don, menos lo entenderá y menos lo desarrollará. Ya que sus reglas solo se descubren en el uso diario y en su desempolvamiento.

Usar el don como beneficio económico y oficio, se ha hecho, a lo largo de la historia del hombre, siempre. No anula este don, no lo deteriora, si existe realmente no lo negativiza o mengua. Al revés lo ejercita, y ayuda a su desarrollo. No existe un dogma para el uso de dicho don, sino un uso práctico a diario comparable a de un atleta que se prepara para las olimpiadas. A cuanto más ejercicio concreto haga, más se fortalecen sus músculos, con la videncia para exactamente lo mismo.

El que dedica su vida a la videncia, lo está usando todos los días para ejercer su ayuda a los demás o en bien de su beneficio propio, pero lo usa a diario que es lo importante, lo que le confiere mayor avance y precisión a su desarrollo.

Lo único que nubla el don de la videncia, clarividencia y poderes psíquicos es la auto-mentira y el ego.

Cualquiera que se dedique a la profesión de la videncia, debe vigilar de cerca su ego y su auto-mentira. Ser objetivo, ser vidente real y tratar de ver sin forzar, dejando que lleguen las visiones, dejando atrás las vivencias y opiniones personales, basadas en malas o buenas experiencias propias.

El vidente debe ser vidente, no aconsejar al cliente en virtud de sus ideologías, política o vivencias personales. Porque perderá toda su objetividad y si deja de convertirse en instrumento para ser ejecutador… solo será un mal consejero con aires de grandeza y sin aciertos reales, más que los que su ego le hace auto-creer, para su propia tranquilidad y no la del que le llama o visita.

Que tenga un don no significa que no haya tenido que estudiar, leer, memorizar, gastar tiempo y dinero en aprender y desarrollarlo. Al igual que el que nace con sentido del ritmo, o del que nace con buena memoria, eso no quita que tengan que ir a la escuela como todos, o meterse en clases de danza y bailar muchísimas horas, renunciando a su vida privada en muchas ocasiones, hasta saber hacer bien una buena coreografía. El que tiene el don de la voz, y nace con predisposición a tener una voz bonita, no sabrá manejarla, pulirla y domarla hasta que se pase muchísimas horas cantando en la ducha o en escuelas de canto… o en las orquestas. Tener un don no es sinónimo de “me rasco los huevos”, tener un don simplemente es sinónimo de empiezo con un nivel superior a la media, que me permite con el esfuerzo y el trabajo hacerme sobre salir del grupo mayoritario en esta o esa actividad determinada… (aquí he de añadir de que por desgracia la mayoría de personas trabajan en los oficios equivocados, por ambición, por imposición familiar, imposición de estudios, etc, y no porque valgan en lo que hacen, por desgracia repito, hay muy poco nivel en casi todos los oficios en muchísimas personas, y es normal si tenemos en cuenta que el que tiene el don de el habla se dedica a la cocina, el que tiene el don de la memoria a pescadería… el que tiene el don de la justicia a pintar… el que tiene el don de la pintura a ser policia… etc etc etc, la mayoría no ejercen su don y así va el mundo…)

Todo ser humano, aclaro, tiene un don, cada cual para una cosa distinta, unos para la política, otros para la oratoria, otros para el dibujo, otros para las leyes, otros para la cocina, otros para el deporte, otros para la memoria, otros para el desarrollo muscular o la belleza, pero obviamente el lector entenderá que eso no les convierte en Dios, sino que simplemente, les ayuda a poder desarrollarlo sobresaliendo más en ello por su cualidad o don. Pero si le dijésemos al cantante que no cobre por cantar, porque tiene el don de la voz, o al ingeniero que no cobre por hacer su trabajo, porque tiene el don de la memoria o de la inteligencia, o al abogado porque tiene el don de la oratoria o de entender las leyes, estoy seguro que nos mandaría al cuerno, ya que trabajo les ha costado llegar ahí, y aunque así no fuese, porque es su medio de vida.

 

Pues bien, a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo y poseo un don, el de la sensibilidad, intuición, videncia, clarividencia, mediumnidad, el de comunicarme con las almas vivas y muertas, de personas y animales. Pero para saber hacerlo lo bien que lo sé hacer, he tenido que trabajar muy duramente y estudiar muchas horas y dedicarle casi toda mi vida, estamos hablando de que de 43 años que tengo, he estado 39 años haciendo lo imposible para ser el vidente que soy hoy.

Cuando escucho ese estúpido tópico de: ” si tienes un don realmente, no deberías de cobrar”… les digo, bésame el culo bonita. Se lo digo por todo lo antes mencionado, y lo pienso porque me parece una desfachatez inmensa que nadie pueda decirle a nadie, que no puede cobrar por realizar su trabajo, en lo que además destaca por ser uno de los mejores. Es una tremenda mala educación, decirlo y sobre todo PENSARLO…

Espero después de haber explicado esto, no con ánimo de abrir un debate, no me interesa, lo he hecho como una forma de explicar mi parecer de una vez por todas acerca de ese tema, que de verdad, me cansa que en mis 35 años de trabajo lo he venido escuchando a una serie de mil personas, que siempre concluyen contándome una anécdota de que ellos iban a una señora/señor que no les cobraba y que ella o él si tenían el don!!!, y que era muy buena!!… estúpidos! que se creen que si les cobrase sería peor????… será entonces que esa señora tenía dinero bajo el colchón o que era funcionaria del estado en otros horarios… me indigna este tipo de discursos rancios, y me indigna sobre todo porque sé a buen seguro, que todos aquellos que dicen no cobrar, después cobran “voluntad” de 6000 personas al mes… es decir… de “6000 a 120000 euros mensuales!” y sin declararlos a hacienda y sin pagar autónomos, algunos hasta muchísimo más (ya que tienen colas, el mejor producto de marketing en el esoterismo es decir que no cobras o que cobras la voluntad, porque no para de llamarte gente). Solo hay que observar su patrimonio… y sus lujos en sus viviendas y consultas varias, observar cuantas personas trabajan a su cargo… ( algunos sin cobrar y explotados por su devoción y su fe en el falso Mesías)

Señores, no me vengan nunca más con esa mierda de que no puedo cobrar por mi don, porque la próxima vez que alguien me lo diga, si es mujer, le diré que me de un hijo (ya que yo que soy gay no puedo tenerlo), ya que ella tiene el don de la maternidad, y si es chico y es guapo…, le pediré que haga el amor conmigo, ya que tiene el don de la belleza que Dios le regaló, pues que lo comparta…. jaja, me gusta el tema… es buena idea eso del don compartido, le voy a saber sacar beneficio… no se preocupen!!, bromas aparte es extremadamente absurdo todo ese rancio y tópico discurso y se cae por su propio peso, así que por favor cambien el chip un poquito, que ya viene siendo horas!!!.

Además. ¿En donde viene que no se pueda cobrar un sueldo por algo que hace bien, aunque en un supuesto caso que no es el mío, lo hiciera sin ningún esfuerzo?, que pasa, es que uno no puede ser una persona que con poco esfuerzo pueda ganar dinero??,¿por que no?, ¿hay que ganarse el jornal siempre con el sudor de la frente?¿es decir solo pueden cobrar el que esté en una situación de trabajo físico?¿y el resto?¿que pasa con los Notarios?¿y con los revisores de autobús?¿y con los poetas?, en fin… podría seguir extendiendome…. pero no me da la gana, me pregunto ¿por que basan las personas sus pensamientos en algo tan poco científico como es la Biblia?, es decir la gente no es religiosa, ni cumple los mandamientos de la ley de Dios…. ni la palabra de Jesús de Nazaret!!!, pero si hacen caso a la biblia como un libro de instrucciones!!! ¿para lo que le da gana y les conviene? jaja, eso es un poco de morro no?, esto dela Biblia es otro chollo que da mucho de si… si señor… carallo con el librito escrito siglos déspues de la muerte de Cristo, mucho da de si!!!

¿Y no será señores y señoras que hablan de que no se puede cobrar por un don, que lo que ocurre aquí … es que ustedes NO QUIEREN PAGAR porque son unas cutres!!, y quieren que se les de un servicio gratuitamente por el morro?

Personalmente les digo por mi parte: ¡vayan a rascarla!!, uy… fíjense… también tengo el don de la mala educación… y por este no cobro… ven… al final no soy tan malo y ejerzo un don gratuitamente.( bueno… es que con este no estudie nada y no me cuesta esmerarme, me sale solo, fíjate tú…)

Santi Molezún (dedicado a todos aquellos que se sientan aludidos o se sientan molestos al leerlo, con toda mi maldad!, ¡¡¡va por “ustedez”!!”

santimolezun

Santi Molezún nacido en 1970, está considerado el mejor vidente del mundo. Con 39 años de experiencia, consulta personas de todos los países. Reconocido en televisión y en la prensa, Santi sale a los medios en 1982. Desde entonces su trayectoria es incansable y larga llena de experiencias polifacéticas dentro de las cuales a destacado. Actualmente compone música electrónica y sigue atendiendo desde su consulta a todo aquel que lo necesita, personalmente o por teléfono.

Comments

One thought on “La #videncia es un #don, ¿y que es un don?”

  1. me parese un gran tema anguldia quisiera aprender a haser todo lo relasionado con lo paranormal pero no puedo estudiar eso por que no ay nada de eso en colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.