Tarot ¿es una herramienta certera?

Tarot ¿es una herramienta certera?
5 (100%) 1 vote

TAROT ¿ES UNA HERRAMIENTA CERTERA?

Tarot: Baraja de 78 Naipes divididos en 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores.

El tarot, bajo mi punto de vista, sí lo es, creo que el tarot tiene una cantidad de aciertos superior a la media de oráculos, y que si tuviésemos que hacer una prueba, de ver como una persona ajena al tarot y a la adivinación hace una predicciones, y las comparamos con otras realizadas por un experto en tarot con las cartas en la mesa… podremos comprobar que supera más que el 50 % en aciertos, que es lo normal que una persona que no tiene experiencia ni conocimientos puede acertar por lógica o por chiripa.

Con el tarot yo tengo un 80% o 90 % de aciertos, el 7% son fallos en fechas, el 1% son fallos en el sexo de los niños antes de nacer y el otro 1% es fallo garrafal donde no se cumple mi predicción por error de análisis a la hora de interpretar las cartas del tarot. Cuando menos inspirado estoy, si añadimos un 10% más de errores podemos atribuirlos a la falta de elementos testigos o testimonios de la persona por la que me están preguntando, es decir ni fotografía ni voz de esa persona… con lo que no hay nada que me agarre a él o ella… y estoy vaticinando basándome exclusivamente en el pensamiento del consultante en esa persona, que aún se complica más cuando es por teléfono… porque ni siquiera la tengo delante. Y también a la falta de ganas de hacer la consulta, muchas veces no tengo ni el menor interés en echar las cartas del tarot y me apetece tan poco que mi mente no se molesta más que lo necesario ( en este último caso procuro que no se note… pero ha habido veces que hasta me he quedado completamente dormido, soñando… y me he despertado hablándole a la clienta, como si estuviésemos conversando sin dormirme… y con una lógica y unos vaticinios que la consultante está aceptando como validos, porque dice que le encaja todo al 100% con su vida privada…), generalmente esto es porque trabajo demasiadas horas, y en horarios muy anárquicos, que pueden ser las 16:00 de la tarde como las 04:00 am de la mañana…

Otro factor que influye es el dinero, quizás sea muy superficial lo que voy a decir, pero generalmente me molesto en dar un buen servicio de adivinación siempre, pero cuando me pagan los 300 euros que cuesta mi consulta de media hora… me suelo molestar bastante en ser lo más certero posible. Pero esto es algo más inconsciente que consciente, aunque debo de aceptarlo, porque es cierto. Y en determinadas consultas me molesto más que en otras, porque el cliente me parece más interesante, o tengo mayor empatía con él o ella. Aunque esto último es la menos de las veces, ya que, lamentándolo mucho, MUY poca gente me parece interesante…

 

Aún así el tener un 80% y un 90% de aciertos con las cartas del tarot es bajo mi punto de vista MUY BUENO y creo que realmente es un porcentaje muy alto, que supera con creces la lógica, lo chiripa y lo obvio de un vaticinio realizado por un amateur o persona de fuera de la profesión.

 

Poner en el tarot tu confianza, preguntarle cosas importantes para tus decisiones y tu vida, es algo muy serio, y creo que puedo decir que si, que el tarot es una herramienta certera para leer el pasado, el presente y el futuro del o de la consultante.

Si está usted interesada/o en una consulta de tarot bien hecha, quizás le pueda resultar interesante esta información:

OFERTAS Y PRECIOS ACTUALES DE CONSULTA

santimolezun

Santi Molezún nacido en 1970, está considerado el mejor vidente del mundo. Con 39 años de experiencia, consulta personas de todos los países. Reconocido en televisión y en la prensa, Santi sale a los medios en 1982. Desde entonces su trayectoria es incansable y larga llena de experiencias polifacéticas dentro de las cuales a destacado. Actualmente compone música electrónica y sigue atendiendo desde su consulta a todo aquel que lo necesita, personalmente o por teléfono.

Comments

2 thoughts on “Tarot ¿es una herramienta certera?”

  1. Pingback: Vidente de alto prestigio Internacional: Santi Molezún.

  2. Pregunto en caso de las consultas del tarot, en cuanto a las fechas de predicciones, estas se pueden adelantare o retrasarse, es decir no cumplirse en una fecha determinada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.