Mancias

Mancias
Rate this post

MANCIAS

La versatilidad de los videntes y clarividentes, los convierten en perfectos estafadores de las mancias.
Y explico esto, las mancias son nobles artes de adivinación y predicción de pasado, presente y futuro. A través de ellas como instrumento se pueden conocer muchos datos del consultante. Pero las mancias siguen un escuela, o varias escuelas. Es decir tienen un dogma, una praxis, una forma de proceder, un estudio real de métodos y significados, de maneras de interpretación que es imprescindible conocer y practicar.
Adquirir profesionalidad dentro del mundo de las mancias es algo laborioso, es algo tedioso, es algo constante, como he dicho es necesario un estudio, unos ejercicios, una memorización, una práctica poniendo de base lo aprendido de los libros o de los maestros perfeccionistas de las mismas.
Decir que alguien domina una determinada mancia es reconocerle a esa persona un honor, una continua experiencia y como no, unos estudios sobre ella. Unas consultas a través de libros o de maestros que le llevan a poder tener ese conocimiento y poder ponerlo en ejercicio para los demás.
Toda mancia necesita de una videncia, una intuición para saber unir los significados de ese lenguaje de símbolos, requiere una persona de mente abierta y de autocrítica para mejorar dentro de ella y llegar a convertirse en un verdadero experto.
Pues bien hay innumerables personas, que siendo videntes o clarividentes, se dedican a leerle el futuro a las personas, o a decirle como son… haciendo ver que dominan una mancia determinada, cuando en realidad están sacando todo lo que están comunicándole al consultante desde sus visiones desde la videncia, y no desde la mancia que presumen saber usar, que no dominan, y algunos ni conocen levemente.
Ellos atribuyen sus aciertos a la mancia empleada, pero la única verdad es que son videntes, que no es poco, pero no usadores de esas mancias. Lo que aciertan, sus vaticinios reales los convierten en algo a respetar, pero aprovechando esa disyuntiva creada por la ignorancia sobre la mancia de quien le consulta.
A priori es un tema del que no se habla, se le atribuye el conocimiento de determinada mancia a profesionales de la videncia que no la conocen, que no la dominan, y con el paso de los años esto es terrible para esa mancia en concreto. Ya que el desconocimiento hace que estas personas salgan en televisión, o medios de comunicación varios diciendo tonterías o haciendo “teatro barato” sobre esa mancia. Los que los ven y les gustan estos temas, los imitan, y al final algo que no tiene nada que ver con la mancia en cuestión se pone de moda, se transmite de unos a otros y hasta llega a salir en libros y revistas como algo completamente serio y real acerca de esa mancia, método de leer el futuro o ritual “imprescindible”para poder desempeñarla.
Las personas tienen miedo a reconocer sus únicos conocimientos, e inventan los que no tienen para engordar su experiencia y curriculum vitae, con el fin de atraer más clientes a sus consultas particulares y ganar más dinero, pero alejándose sin saberlo de su esencia y amor al trabajo bien hecho, a la humildad y amor a la verdad.

santimolezun

Santi Molezún nacido en 1970, está considerado el mejor vidente del mundo. Con 39 años de experiencia, consulta personas de todos los países. Reconocido en televisión y en la prensa, Santi sale a los medios en 1982. Desde entonces su trayectoria es incansable y larga llena de experiencias polifacéticas dentro de las cuales a destacado. Actualmente compone música electrónica y sigue atendiendo desde su consulta a todo aquel que lo necesita, personalmente o por teléfono.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.