¿Quiere trabajar en el Equipo de expertos de Santi Molezún?

¿Quiere trabajar en el Equipo de expertos de Santi Molezún?
5 (100%) 1 vote

¿Quiere trabajar en el equipo de expertos de Santi Molezún?

Si usted dispone de amplia experiencia en atención telefónica y conocimientos reales de esoterismo y quiere pertenecer al prestigioso equipo de expertos de Santi Molezún lea esto:
Santi Molezún amplía su equipo de profesionales, para entrar a trabajar en este equipo y formar parte de este prestigioso consultorio las cualidades exigidas son las siguientes:

REQUISITOS:
1- Tener teléfono Fijo sin contestador automático

2- Tener un voz clara

3- Se valorará el conocimiento y uso de cualquiera de estos idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Gallego, Catalán, y Euskera.

4- Tener una mínima cultura informática.Manejarse básicamente por internet, saber usar los programas: Skype y Whatsapp.

5- Tener el don de la videncia. Esto es imprescindible, sin este don, o facultad extrasensorial, no nos interesa, usted tiene que tener el don de la videncia y demostrárselo a Santi Molezún, solamente si usted se lo demuestra Santi le creerá. Aquí no valen “auto bombos”.

6- Saber leer las cartas, los 78 naipes de una baraja de tarot. Esto es imprescindible. Solo se le hará la prueba a personas expertas en los 78 naipes, abstenerse personas que sólo lean los 22 arcanos mayores. Si usted es vidente, y demuestra tener el don, y no sabe leer las cartas del tarot, se le valorará igualmente.

7- Ser sincero/a: Se valorará la sinceridad por encima de cualquier cosa. No infle su currículum, no infle su experiencia, tan solo diga lo que sabe hacer bien, no pretenda abarcarlo todo sino es un experto/a realmente sobre esa materia, ya que Santi Molezún le hará pruebas y preguntas para garantizar sus conocimientos reales.

8- Entregar su nombre y apellidos, lugar, fecha y hora de nacimiento, con su fotografía y teléfono de contacto, al email: rrhh@santimolezun.es

Entrar en prestigioso equipo de Santi Molezún es sinceramente difícil, pero no imposible. Tiene que cumplir todas o casi todos de los requisitos, Santi Molezún hace personalmente la elección. Aquí no funcionan los amiguismos, ni que usted haya trabajado en un gabinete externo de otros tarots, no vale su experiencia en otros gabinetes, sino sus aciertos, sus conocimientos reales, sus dotes extrasensoriales, sus facultades, el resto no interesa, ya que usted pudo haber trabajado durante 7 años para un gabinete, pero sino tiene ni idea, seguirá sin tener ni idea pasados los 7 años. Y por desgracia, en los gabinetes externos de esto abunda bastante, personas sin ningún don ni ningún tipo de conocimientos, se ponen al teléfono a estropearle la vida a la gente que les llama con sus malos consejos y videncias. Santi no valora que haya trabajado en un gabinete sino su capacidad real.

Sea del país que sea, y tenga la edad que tenga,si tiene poderes extrasensoriales, si es capaz de predecir el futuro, si tiene visiones que se cumplen, si es conocedor de la alta magia y del manejo de los 4 elementos, si trabaja desde la sinceridad, desde la clarividencia o el tarot profesional, Santi Molezún le espera con los brazos abiertos para hacerte una entrevista y conocerte, ¡quizás puedas empezar a formar parte de su prestigioso equipo de videntes!

 

Las condiciones del trabajo, solo se le contarán a quien haya sido seleccionado y haya pasado la prueba, será en ese momento usted quien deberá valorarlas, aceptarlas o rechazarlas. Sin ningún tipo de compromiso por ambas partes.

santimolezun

Santi Molezún nacido en 1970, está considerado el mejor vidente del mundo. Con 39 años de experiencia, consulta personas de todos los países. Reconocido en televisión y en la prensa, Santi sale a los medios en 1982. Desde entonces su trayectoria es incansable y larga llena de experiencias polifacéticas dentro de las cuales a destacado. Actualmente compone música electrónica y sigue atendiendo desde su consulta a todo aquel que lo necesita, personalmente o por teléfono.

Comments

One thought on “¿Quiere trabajar en el Equipo de expertos de Santi Molezún?”

  1. Quiero vincularme laboralmente con tarot serio y prestigioso como el suyo.Resido en Argentina, Capital Federal. Mis Telefonos son 54-1146041203, whattssapp +5491149149312. Soy vidente y muy buena tarotista. Trabajé para Telelíneas durante 7 años. Tengo experiencia en 806 y en Visa. Trabajé con la plataforma de aprobación de tarjeta Visa. Aparte mis consultas personales. Desde ya, me despido con un saludo personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.