Ritual para mejorar

Ritual para mejorar
Rate this post

RITUAL PARA MEJORAR EN NUESTRA VIDA

Ritual, es un rezo convinado con un lenguaje simbólico teatralizado con el conseguimos atraer un pensamiento y convertirlo en realidad a corto o medio plazo. La forma de oficiar un ritual, no es tan importante, como el pensamiento a la hora de realizarlo, que debe estar concentrado en solo una cosa, en lo que deseamos atraer.

Hoy les enseñaré a hacer un ritual que personalmente recomiendo para mejorar en estos tiempo tan difíciles. Espero que lo hagan con cariño y con relajación. Si puede ser háganlo sin ropa y sino pueden háganlo con ropa suelta, descalzos y de blanco.

ENCENDER 4 VELONES BLANCOS, UNO EN EL NORTE, OTRO EN EL SUR, OTRO EN ESTE Y OTRO EN EL OESTE DE NOSOTROS, HACIENDO FORMA DE CRUZ . PONERSE EN EL MEDIO ARRODILLADOS Y DECIR EN VOZ ALTA LA SIGUIENTE INVOCACIÓN A LOS PODEROSOS ATALAYAS. (PONER INCIENSO DE SANDALO EN EL MEDIO DE LA CRUZ IMAGINARIA)

AL LADO DE LA VELA DE LA IZQUIERDA PONER MÁS CONCENTRACIÓN DE INCIENSO

AL LADO DE LA VELA DE LA DERECHA PONER UN CACHARRO CON AGUA DE MAR O DEL GRIFO CON UN PUÑADO DE SAL, ES PREFERIBLE AGUA DE MAR.

AL LADO DE LA VELA DEL NORTE PONER FRUTOS SECOS O UN PLATO CON TIERRA.

AL LADO DE LA VELA DEL SUR PONER OTRAS DOS VELAS ROJAS O UN RECIPIENTE DE BARRO CON AGUARDIENTE DE CAÑA QUEMANDOSE CON AZÚCAR. (cuidado porque si hace este último el recipiente debe estar preparado para el calor, de lo contrario quemará y podrá arder, recomiendo algo como donde se hace la famosa queimada gallega)

 

Sujetar una copa de vino en la mano y ofrecerla al cielo y decir la:

Oración de los Atalayas

 

Señores Atalaya del Este, señores de amor y poder, y de todas las bendiciones, exhala amor en esta casa. Llena su atmósfera de bien. A través de ti, en ti. Bendigo esta casa.

Tomar un Sorbo de Vino

Señores Atalaya del Sur, señores del Amor y la Vida y todas las bendiciones, calienta esta casa con la comodidad. Haz que su hogar sea apto. A través de ti, en ti. Bendigo esta casa.

Tomar un Sorbo de Vino

Señores Atalaya del Oeste, señores de las mareas y del tiempo y de todas las bendiciones. Haz que cada hora fluya dulcemente en esta casa. A través de ti, en ti. Bendigo esta casa.

Tomar un Sorbo de Vino

Señores Atalaya de Norte, señores de la fuerza y la riqueza y todas las bendiciones, haz esta casa fuerte y llena de bien terreno. A través de ti, en ti. Bendigo esta casa.

Tomar un ultimo Sorbo de Vino y dejar consumirse los velones blancos. Podemos poner bajo velón al comienzo del ritual un plato de bronce o de barro, para impedir el derrame de la cera o quemar algo. Mucho ojo con los incendios, siempre esté usted delante, y sino hágalo en el suelo en una superficie sin animales cerca, ni corrientes de aire, ni estanterías cerca, ni cortinas.

Mucha Suerte

Santi Molezún

(miércoles, 15 de mayo de 2013)

También puede interesarle el: RITUAL DE LA NOCHE DE SAN JUAN (RITUAL DA NOITE DE SAN XOAN)A NOITE MEIGA

santimolezun

Santi Molezún nacido en 1970, está considerado el mejor vidente del mundo. Con 39 años de experiencia, consulta personas de todos los países. Reconocido en televisión y en la prensa, Santi sale a los medios en 1982. Desde entonces su trayectoria es incansable y larga llena de experiencias polifacéticas dentro de las cuales a destacado. Actualmente compone música electrónica y sigue atendiendo desde su consulta a todo aquel que lo necesita, personalmente o por teléfono.

Comments

One thought on “Ritual para mejorar”

  1. Gracias por toda tu ayuda de corazón, mi mujer ha vuelto conmigo y eso no tiene precio, todo gracias a ti. Namaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.