Tarotista real o intrusismo?. El Tarot como arma de Doble Filo

Tarotista real o intrusismo?. El Tarot como arma de Doble Filo
5 (100%) 1 vote

Tarotista Real o de Postal?, lea la diferencia

EL TAROT COMO ARMA DE DOBLE FILO

Existen muchas personas que utilizan el tarot como arma de doble filo para mal aconsejar a los consultantes sobre decisiones importantes, o que para ellos desde luego si son de importancia.

El mal aconsejar con el tarot es un riesgo al cual están sometidos cualquier persona que se lea las cartas. Dar por certeras los vaticinios del “adivino”, sin corroborar con nada científico o demostrable la sentencia a favor o en contra de su pregunta, es tan arriesgado, que si la respuesta es equivoca lo conducirá sin lugar a dudas a un disgusto o mala decisión con todas sus consecuencias.

¿Cuantas veces si hubiésemos cambiado nuestra decisión, habríamos evitado tantos malos momentos verdad?, por eso dar por hecho la palabra del tarotista o vidente, es extremadamente peligroso. Sobre todo si este “tarotista” o “vidente” no tiene ni idea de lo que está hablando y está mal aconsejando con sus propios tabúes, ideas políticas, religiosas, morales o bien basándose en su limitada experiencia en la vida… con sus indiscutibles carencias psicológicas y su correspondiente falta de objetividad.

Hay que confiar solo cuando veamos que existen aciertos, y nunca cuando no hayamos visto ningún vaticinio cumplido. Siempre se debe confiar cuando el profesional ya nos haya atendido en diferentes ocasiones, y en todas y en cada una de ellas nos haya demostrado sus aciertos reales. No se debe confiar jamás en las promesas, en los vaticinios que no puedan demostrarse, ni en los falsos títulos usados como marketing para atrapar nuevos clientes/as.

Solo el tiempo es quien nos puede decir quien nos ha acertado y quien no, y quien lo ha hecho sin hacernos ningún tipo de preguntas y sin sonsacar ningún tipo de información añadida.

Con esto, trato de decir que muchas veces el cliente llama a líneas de tarot y de videncia con ánimo de ahorrar x dinero, porque son más baratas, o porque le atiende alguien que le dice lo que quiere escuchar, y están no solo gastándose el dinero inútilmente, sino que si siguen sus consejos es probable que fracasen en sus condiciones y efectos de esas malas decisiones, sostenidas únicamente en personas que haciendo mala praxis del tarot, manipulan sus resultados, o que sencillamente no ofrecen lo mismo que prometen.

Elija bien, busque a su tarotista favorito de confianza, no esté gastando el dinero en personas que no tienen facultades. Más que para quitar el dinero a otros.

No intente ahorrar, pague la calidad, pague los resultados, pague la profesionalidad, consiga productos con fiabilidad y seriedad. La videncia existe, la lectura de las cartas del tarot es MUY eficaz y buena consejera. Pero debe SIEMPRE hacerse de manos de profesionales. No de amateurs de tres al cuarto. ¡Cuidado con los gabinetes de tarot sudamericanos!, porque su nivel es francamente bajo y su nivel fraudulento francamente alto. Cuidado con las tarotistas que mientras hablan digan repetidamente “cariño, cielo, mi vida”, porque es sinónimo de FALSEDAD y de FINGIMIENTO DE AFECTOS NO REALES, y si fingen en eso… ¿ en que no fingirían?

No de pistas, no le cuenten a la persona que les vaya a atender su vida, no le cuente NADA de su vida privada, ni si usted está casada, si tiene hijos, si usted tiene trabajo, o está en paro…, si se dedica a una cosa u a otra, si está con su pareja o si lo han dejado… si ya conoció al hombre o a la mujer de su vida… eso NO lo cuente, y si el adivino/a le preguntase… respóndale: PREFIERO NO DARLE DATOS PARA QUE USTED SEA MÁS OBJETIVA CONMIGO. No tiene ni siquiera que darle su signo del zodíaco o fecha de nacimiento. ¡Ninguno de esos datos son necesarios para leer las cartas del tarot!. Quien los pregunta es simplemente para saber cual es su perfil de forma de ser… basándose en los 12 signos del zodíaco, no porque le haga falta para trabajar como le comentan, eso es una falacia y una vulgar mentira más en este maltratado mundo del Tarot.

Yo soy Santi Molezún, y soy tarotista, trabajo desde Santiago de Compostela, y llevo 39 años atendiendo a todas las personas que me llaman o me vienen a ver. Soy tarotista profesional, no engaño a nadie, declaro mis impuestos y soy autónomo ¡esa es la gran diferencia!. Y que son 39 años fácilmente constatables, busque videos míos en Youtube de cuando era un crío y ya salía entrevistado en televisión por dedicarme a lo mismo que ahora me dedico. Puedo ser más o menos conocido, obviamente mi fama es por mi forma de ser y salir en tv, pero me precede una fama de aciertos reales, y esto no todos pueden decirlo.

Llámeme si lo desea al teléfono que figura en la cabecera de esta web, al 981.555.055.

santimolezun

Santi Molezún nacido en 1970, está considerado el mejor vidente del mundo. Con 39 años de experiencia, consulta personas de todos los países. Reconocido en televisión y en la prensa, Santi sale a los medios en 1982. Desde entonces su trayectoria es incansable y larga llena de experiencias polifacéticas dentro de las cuales a destacado. Actualmente compone música electrónica y sigue atendiendo desde su consulta a todo aquel que lo necesita, personalmente o por teléfono.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.